Mothers' Instinct
Alice y Celine son madres, vecinas y mejores amigas. Un día, el hijo de Céline muere al caer de un balcón ante la mirada de Alice, quien siente que Céline cree que pudo hacer algo más por salvarlo y pretende vengarse de una forma u otra.