The Bermuda Triangle: Into Cursed Waters
El Triángulo de las Bermudas evoca miedo y fascinación. Estas aguas se han tragado barcos, aviones y sus tripulaciones. En el fondo del océano, el equipo de expertos realiza descubrimientos históricos e importantes.