Stan, el perro bloguero
Cuando Tyler y Avery descubren que Stan, el perro que recién adoptaron, puede hablar, deciden mantenerlo en secreto de todos, incluso de sus papás. Al trabajar juntos, los chicos comienzan a entender la dinámica de su nueva familia.
Bennett y Ellen se casaron, y ahora sus hijos Tyler, Chloe y Avery son medio hermanos. Tyler y Avery tienen dificultades para llevarse bien. Bennett adopta a un perro de un refugio y espera que inspire a Tyler y a Avery para que se lleven bien y formen un vínculo mientras cuidan de él. Eso es lo que pasa, hasta cierto punto, cuando los chicos descubren que ese perro común y corriente puede hablar. A partir de ese momento, Tyler y Avery se ponen de acuerdo: la habilidad de Stan tiene que ser un secreto para todos, incluso para sus papás. Mientras los chicos aprenden a trabajar juntos para mantener a salvo el secreto de Stan, se dan cuenta de que su punto de vista canino, ya sea en casa, en el patio o en el parque, los ayuda con su nueva situación de hermanos y, por último, termina siendo el lazo que une a la familia.