Lo que sam ve
Sumérgete al agua con la buceadora Sam y descubre el increíble mundo de los animales marinos. La Sam Cam nos da una mirada secreta de sus aventuras en el océano junto a expertos acuáticos que brindan entrevistas exclusivas y le dan un plus de diversión al viaje.