Street Outlaws
Las carreras ilegales en los EE.UU. es el tema de esta serie de docu-reality, que ofrece una mirada detallada a la acción tanto en la carretera y detrás de las escenas. En Oklahoma City, por ejemplo, los pilotos cuentan con los coches más rápidos del país, y las carreras, dicen, es lo primero -- antes que la familia, antes que los amigos y antes que trabajar. Desde un Chevy Nova 1969 a un camión de la granja preparado para correr, los vehículos -- y sus conductores -- vienen en todas formas y tamaños, y tienen una cosa en común: la necesidad de velocidad.