Cómo crear el chico ideal
Cuando Mae le dice a su escuela que tiene novio, y éste es realmente un producto de su imaginación, deberá encontrar una manera de traer la mentira a la vida. Por suerte, ella y su amiga Gabby tienen la inteligencia y la tecnología necesarias para crear un novio virtual. Pero el ejército se entera de que podría ser un supersoldado robot, Mae y su "novio" se enfrentan un gran desafío.
Las pruebas de ciencias y matemáticas no son un problema para Gabby Harrison y Mae Hartley… pero adaptarse a la escuela no es tan natural. Usando un software diseñado por el padre de Mae, las chicas diseñan una versión de alta definición del novio falso de Mae, Albert, con todo lo que una chica de secundaria podría querer en un chico. Pero al encarnar a un soldado robótico, estas mejores amigas descubren que el padre de Mae trabaja para una rama militar secreta. Persiguen a Gabby, Mae y Albert para asegurarse de que no caiga en las manos equivocadas.