Sinbad interpreta al espía agente del Servicio Secreto Sam Simms, asignado a cuidar al rebelde hijo del presidente de 14 años, Luke (Brock Pierce). Simms preferiría estar protegiendo al presidente, y Luke preferiría ser solo un chico normal sin un perro guardián que va a donde quiera que vaya. Pero una amistad genuina se desarrolla entre los dos.