Beyond Scared Straight
Basado en el documental ganador de mútiples premios, "Scared Straight!", del productor ejecutivo Arnold Shapiro, nace "Beyond Scared Straight", es muy parecido al original, describe los programas únicos de prevención de crímenes juveniles en prisiones alrededor de Estados Unidos. Cada episodio de una hora de duración, sigue a un grupo de adolescentes problemáticos de alto riesgo, mientras asisten al programa, el cual incluye una sesión intensiva de un día en una prisión. Un mes después, los adolescentes son cuestionados con sus impresiones sobre el programa, qué los ha dejado marcados y en qué les ha servido.