Intervention
Recordando situaciones parecidas en que las celebridades de Hollywood entran y salen de centros de rehabilitación, esta serie incluye de forma oportuna los relatos de los adictos y el impacto de su enfermedad en las personas que los rodean, lo cual da como resultado una inevitable e incómoda intervención.