Life After People
Especial del canal de Historia que explora lo que sucedería si la raza humana se extinguiera abruptamente, esta serie provee en detalle un escenario del futuro sin la raza humana y revela el futuro de estructuras como la torre Sears y la catedral Sixtina y de las criaturas que podrían heredar los lugares donde los humanos vivieron. Acompañadas de efectos visuales especiales se incluyen las entrevistas a expertos en los campos de la ingeniería, botánica, biología, geología y arquitectura.