La Gallinita Lista
Acompaña al Pato Donald en su debut en el corto animado clásico La gallinita lista. Donald y el Cerdito Pedro se niegan a ayudar a la gallinita a sembrar el maíz o cosecharlo, pero están muy ansiosos de comérselo.
Acompaña al Pato Donald en su debut en el corto animado clásico La gallinita lista. La gallinita está sembrando el maíz y le gustaría que el Cerdito Pedro y el Pato Donald la ayudaran, pero ellos se niegan porque les "duele la barriga". Cuando hay que cosechar el maíz, el Cerdito Pedro y Donald se siguen negando a ayudarla, así que ella y sus polluelos lo cosechan. Finalmente, la gallinita cocina el maíz y le ofrece algo a Donald y al Cerdito Pedro, pero cuando miran detenidamente descubren una sorpresa.