Spider-Man: De regreso a casa
Un joven Peter Parker/Spider-Man, comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe lanzador de telarañas. Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.