Land of Bad
Un equipo del Delta Force sufre una emboscada en territorio enemigo, pero un oficial novato se niega a abandonar a sus compañeros. Se inicia entonces una batalla infernal por la supervivencia en la que solo reciben la ayuda de un piloto de drones.