Tronco navideño del castillo de Arendelle: Edición De Figuras De Papel
Hecho a mano a partir del arte de papel de Brittney Lee, la aclamada artista de desarrollo visual de Walt Disney Animation Studios en "Frozen" y "Frozen 2", esta cálida y acogedora escena junto al hogar crea un ambiente festivo. Las estilizadas llamas de papel recortado se combinan con imaginativos efectos visuales (incluido un toque de nieve proporcionado por Elsa) e imágenes en silueta de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven para aumentar la diversión y el disfrute de las fiestas.
Hecho a mano en papel con diseños personalizados por la aclamada artista de desarrollo visual de Walt Disney Animation Studios Brittney Lee ("Frozen", "Frozen 2" y diseñadora de producción en "Mito: un cuento de Frozen"), el Tronco navideño del castillo de Arendelle: Edición De Figuras De Papel recortado, aporta un espíritu festivo a la temporada navideña. Utilizando un estilizado arte recortado para las formas del fuego, combinado con efectos visuales dibujados tradicionalmente y un cuadro junto a la chimenea con las siluetas de los favoritos de "Frozen", Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven, la escena está preparada para una acogedora y cálida reunión navideña, con solo un toque de nieve proporcionado por Elsa. El fuego, la iluminación y otros efectos visuales completan la imagen y traen un poco de magia navideña directamente desde Arendelle a tu sala de estar. Brittney se inspiró en la escena de la charada de "Frozen 2" y en su trabajo experimental en "Mito: un cuento de Frozen", junto con el deseo de crear la sensación de estar mirando un diorama casero, como parte de su proceso de diseño de este regalo navideño único.