Hermanos diabólicos
La búsqueda de Edward de su familia biológica lo lleva a él y a su novia a una hermosa villa en las montañas del norte de Portugal, donde finalmente conoce a su madre y a su hermano gemelo, pero pronto descubre que hay un monstruoso secreto.