El hombre araña 3
Peter Parker finalmente tiene a la chica de sus sueños, Mary Jane Watson, ¡y la ciudad de Nueva York está en plena "Spider-manía"! Pero cuando un extraño simbionte alienígena convierte el traje de Spider-Man en negro, sus demonios más oscuros salen a la luz cambiando a Spider-Man tanto por dentro como por fuera. Spider-Man se enfrenta a la lucha de su vida contra una mezcla letal de villanos (el mortífero Hombre de Arena, Venom y el Nuevo Duende) así como al enemigo que lleva dentro.