Red Eye
La agente de policía de Londres, DC Hana Li, escolta al Dr. Matthew Nolan de regreso a Beijing, donde ha sido acusado de un delito. A bordo del vuelo 357, se ve envuelta en una conspiración cada vez mayor y en un número creciente de asesinatos.