Marvel's Ultimate Comics (Cortos)
Spiderman y Iron Man hacen equipo para derrotar a un renovado Batroc el saltador. Pantera Negra combate contra el supervillano Fantasma.
Después de que Spiderman evita que unos ladrones entren a las instalaciones de Stark Enterprises, Iron Man decide corresponderle con algo de entrenamiento. Su plan se descarrila cuando el villano de segunda Batroc el saltador regresa con nuevos poderes. Pantera Negra recibe una visita de Everett K. Ross, para discutir la seguridad de una posible cumbre internacional en Wakanda. La visita es interrumpida inesperadamente por el supervillano Fantasma.