Supermarket Stakeout
Alex Guarnaschelli se presenta con cuatro chefs en una cocina itinerante afuera de una tienda de alimentos. Luego de asignar el tema, los chefs deben evaluar a los compradores al salir de la tienda y negociar para obtener sus bolsas de supermercado.