Thunderbolts*
Marvel Studios reúne a un equipo de antihéroes poco convencionales: Yelena Belova, Bucky Barnes, el Guardián Rojo, Fantasma, Taskmaster y John Walker. Tras caer en una trampa mortal de Valentina Allegra de Fontaine, estos decepcionados inadaptados se embarcan en una peligrosa misión. Obligados a enfrentarse a los rincones más oscuros de sus pasados, ¿sufrirán estos antihéroes disfuncionales su propia destrucción o podrán redimirse y unirse antes de que sea demasiado tarde?