Aquello que olvidamos
M, un escritor misterioso, tiene una novia desde hace cinco años llamada F, que desapareció la noche de Halloween. Cuando una mujer llega y dice ser su hermana, M comienza la búsqueda de su novia. En el camino, las personas que conoce le describen a una mujer muy distinta a la F que él conoció.
M, un escritor misterioso, tiene una novia desde hace cinco años llamada F. Tras unas semanas especialmente ajetreadas, pierde el contacto con ella. Entonces, una mujer que dice ser su hermana le revela que su novia está desaparecida desde Halloween. M comienza la búsqueda de su novia, pero las personas que conoce por el camino le describen a una mujer muy distinta a la F que él conocía. Además, su propia vida tranquila comienza a cambiar a medida que su búsqueda lo arrastra a los problemas de otras personas.