The Eminence in Shadow
Sid Kageno quiere ser un "Shadowbroker" más que nada en el mundo, y entrena en secreto cada noche. Al fallecer en un accidente de tráfico, Sid despierta en un nuevo mundo en donde es el jefe de una organización secreta que lucha desde las sombras.