The League
Una comedia de media hora sobre la amistad masculina, el matrimonio, la crianza de los hijos, los suburbios y crecer, o negarse a crecer, a través de un círculo de amigos en una liga de fútbol de fantasía.
El fútbol de fantasía proporciona una salida para la competencia afable y la camaradería entre amigos y colegas, pero no siempre es así. El engaño, la superación y la mentalidad de ganar a toda costa prevalecen en el mundo del fútbol de fantasía y no es diferente en La Liga. Los tentáculos emocionales del fútbol de fantasía se extienden a las relaciones personales, los matrimonios y el lugar de trabajo –todo terreno fértil para la comedia.