En la Noche de Brujas, Mickey cuenta la historia de dos aspirantes a brujas (Minnie y Daisy) que deben superar cuatro pruebas para graduarse de la Academia de Brujas en la Colina Encanto Feliz.
En la Noche de Brujas, Mickey cuenta la historia de dos aspirantes a brujas (Minnie y Daisy) que deben superar cuatro pruebas para graduarse de la Academia de Brujas en la Colina Encanto Feliz. Daisy cree que no pasará las pruebas, pero las chicas descubren que su magia y amistad se fortalece cuando trabajan juntas. Al vencer al fantasma malicioso, demuestran su valor como brujas y se gradúan y convierten en brujas reales.