El niño que nunca existió
El hijo de una pareja es dado por muerto en un terremoto en el norte de África, poniendo su mundo patas arriba. Sin embargo, después de ver a un chico en Dublín que se le parece, se embarcan en una búsqueda frenética de la verdad.