Cuidado Bebè Suelto
El pequeño Bink tiene padres que lo adoran, vive en una mansión y está a punto de aparecer en las páginas sociales del periódico. Eso es hasta que tres audaces secuestradores que se hacen pasar por fotógrafos del periódico se presentan y ¡lo secuestran! Pero los torpes hombres terminan teniendo dificultades para mantener a raya al pequeño bandido, al cual deben perseguir en este divertidísima comedia protagonizada por Joe Mantegna y Lara Flynn Boyle.