Únete a Tinker Bell, Peter Pan, los Niños Perdidos y Jane, la hija de Wendy. Jane ha superado las historias de piratas y duendes de su madre, hasta que el Capitán Garfio se la lleva a Nunca Jamás.
Reúnete con Tinker Bell, Peter Pan, los Niños Perdidos y Jane, la hija de Wendy. El capitán Garfio se lleva a Jane a Nunca Jamás y pone en marcha un complot para capturar a Peter y Tinker Bell, cuya luz se está desvaneciendo rápidamente porque Jane no cree en las hadas. Ahora, solo Jane, la primera Chica Perdida, puede salvarlos, pero primero debe recurrir a la fe, la confianza y el polvo de duendes.