Seducción Alada: Aves del Paraíso
Transformistas deslumbrantes que cambian de forma y color, bailan y cantan: las fabulosas aves del paraíso eran virtualmente desconocidas hasta que dos exploradores modernos pasaron gran parte de una década durmiendo en tiendas y colgando de poleas en el bosque para documentar a todas las 39 especies de estas extravagantes aves.