Rooster Fighter
Keiji es mucho más que un gallo cualquiera: ¡es el mayor defensor de la humanidad! Puede que sus adversarios midan diez pisos de altura, pero nada supera a su valiente corazón y a su temible grito de guerra: ¡Kokekokko!