Rescue Me
Tommy Gavin y los heroicos bomberos de la Compañía 62 de Nueva York luchan por superar la muerte de sus compañeros y sus propias tragedias personales tras el 11-S.
Las secuelas del 11 de septiembre dejaron traumatizados a los bomberos del Departamento de Bomberos de Nueva York, y a ninguno tanto como a Tommy Gavin. Recientemente separado de su mujer y de sus tres hijos, Tommy se debate entre el dolor y la rabia mientras intenta librarse de las pesadillas recurrentes de sus compañeros caídos, en especial de su difunto primo, Jimmy Keefe. Trabajando junto a veteranos como el teniente "Lou" Shea, Franco Rivera y Sean Garrity, y el novato Mike Lombardi, Tommy lucha contra el alcohol y las drogas mientras se esfuerza por seguir siendo, ante todo, un bombero de Nueva York. Mientras Tommy espera salvar su matrimonio en decadencia, él y sus amigos se enfrentan a sus propios prejuicios personales al encontrarse de repente trabajando junto a mujeres e incluso hombres homosexuales. Más allá de las pesadillas del 11 de septiembre, la tragedia ensombrece a los hombres y mujeres del Camión 62 cuando se enfrentan a los retos de la adicción, la paternidad no planificada, la enfermedad, el divorcio y la muerte.