Doctor Who: Rescate de Nochebuena
Hace mucho tiempo, en Nochebuena, un bebé fue abandonado en la nieve. Hoy Ruby Sunday se encuentra con el Doctor, goblins, bebés robados, y quizás, el secreto de su nacimiento.