Proyecto 1619: Un viaje a la historia de la esclavitud
Proyecto 1619 es una docuserie de seis partes que busca reformular la historia del país colocando las consecuencias de la esclavitud y las contribuciones de los afroamericanos en el centro mismo de nuestra narrativa nacional. Los episodios están adaptados de ensayos del libro recientemente publicado, “The 1619 Project: A New Origin Story”, y examinan cómo el legado de la esclavitud da forma a diferentes aspectos de la vida estadounidense contemporánea.