This is What They Want
Cuando Jimmy Connors llegó a Nueva York para el Open de Estados Unidos de 1991, llevaba 8 años sin conseguir su último título de Grand Slam en individuales, ocupaba el puesto 174 del mundo y se acercaba su cumpleaños 39.°. Connors volvió a capturar la magia de forma repentina e inesperada. "This is What They Want" explora cómo Connors se convirtió en una personalidad polarizadora y provocadora.
Cuando Jimmy Connors llegó a Nueva York para el Open de Estados Unidos de 1991, la exsuperestrella del tenis llevaba 8 años sin conseguir su último título de Grand Slam en individuales, ocupaba el puesto 174 del mundo y se acercaba su cumpleaños 39.°. A punto de quedar eliminado en la primera ronda, Connors volvió a capturar la magia de forma repentina e inesperada. "This is What They Want" no solo explica su improbable marcha por una serie de adversarios talentosos y jóvenes, sino que explora cómo Connors se convirtió en una personalidad polarizadora y provocadora que ayudó a convertir el tenis en un deporte de alto octanaje para los espectadores.