Duck Dynasty: The Revival
Willie y Korie aportan su característico humor y diversión familiar mientras se enfrentan a la tarea de trazar el futuro de Duck Commander, ver a los hijos afrontar el matrimonio, los hijos y sus negocios, así como transmitir el legado familiar.