Dancing with the Stars
Presentada por Alfonso Ribeiro y Julianne Hough, "Dancing with the Stars" es la exitosa serie que reúne a celebridades y bailarines de salón profesionales para competir en rutinas de baile temáticas, evaluadas por un panel de reconocidos expertos en baile de salón, entre ellos Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough.