Romance, Fantasía
"La Cenicienta", de Disney, un clásico moderno que brilla con belleza, imaginación y magia. A pesar de ser maltratada por su familia, Ella decide tomar las riendas de su destino junto a su Hada Madrina.
Este clásico moderno brilla con belleza, imaginación y magia. A pesar de ser maltratada por su madrastra (Cate Blanchett) y hermanastras, la animada Ella (Lily James) decide tomar las riendas de su destino. Añade un baile real, un Hada Madrina (Helena Bonham Carter) y una zapatilla de cristal, y de repente, la magia se hace realidad.