Terriers se centra en Hank Dolworth, un expolicía que se asocia con su mejor amigo, Britt Pollack, para lanzar un negocio de investigaciones privadas sin licencia. El dúo, que lucha con los problemas de la madurez, resuelve crímenes mientras evita los peligros y las responsabilidades.
Terriers es una comedia dramática protagonizada por Donal Logue (The Tao of Steve) y Michael Raymond-James (True Blood). Se centra en Hank Dolworth (Logue), un expolicía que se asocia con su mejor amigo Britt Pollack (Raymond-James) como investigadores privados sin licencia. Gracioso, osado, original, un programa sobre grandes apuestas frente a bajas expectativas, Terriers explora cómo es en los Estados Unidos de hoy ser "demasiado pequeño para fracasar".