Who We Are Now
Beth, una mujer que acaba de salir de la cárcel tras haber pesado diez años presa, intenta recuperar la custodia de su hija, ahora en manos de su hermana. Durante el proceso legal, Beth entabla amistad con Jess, una abogada idealista.