Which Brings Me to You
La periodista Jane y el fotógrafo Will se conocen en una boda y se sienten inmediatamente atraídos el uno por la otra. Los dos pasan las siguientes veinticuatro horas contándose todos los fracasos amorosos que han acumulado con los años.