Lee Miller: Retratos de guerra
La apasionante vida de la fotógrafa de guerra estadounidense Lee Miller, quien fue modelo de Vogue y musa de Man Ray. Miller trabajó como fotorreportera durante la Segunda Guerra Mundial.