El heredero imposible
La ambición de Taeoh es desmedida y sus deseos son los de Inha, luego de que el destino los une. Hyewon se interpone entre ellos. Todos comparten la misma perspectiva, pero sus sueños difieren. Un final inesperado les aguarda.
Al haber crecido en un inmundo infierno, Taeoh tiene ambiciones que sobrepasan el talento ordinario. Cuando usa sus dones como un arma para alcanzar sus objetivos, Inha y Hyewon aparecen en su vida, cada uno con deseos distintos. Los tres están destinados a converger y se embarcan en un viaje peligroso. ¿Les espera un final feliz? ¿O será una tragedia irreversible?