El Regalo Prometido
Arnold Schwarzenegger estelariza esta loquísima comedia navideña como un papá desesperado al querer comprar el juguete navideño más novedoso en las últimas compras de la noche buena. Howard Langston (Schwarzenegger) ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima historia de Navidad.