Casi un cuento navideño
Casi un cuento navideño sigue a Moon, un curioso búho joven que se encuentra inesperadamente atrapado en un árbol de Navidad destinado a Plaza Rockefeller. En sus intentos por escapar de la bulliciosa ciudad, Moon entabla amistad con una niña perdida llamada Luna. Juntos, se embarcan en una conmovedora aventura mientras viajan de vuelta a casa con sus padres.
Casi un cuento navideño sigue a Moon, un joven y curioso búho que se encuentra inesperadamente atrapado en un árbol de Navidad destinado a Plaza Rockefeller. En sus intentos por escapar de la bulliciosa ciudad, Moon entabla amistad con una niña perdida llamada Luna. Juntos, se embarcan en una aventura conmovedora, descubriendo la magia de las fiestas y formando un vínculo improbable mientras viajan de vuelta a casa con sus padres.