Tres amigas, todos los domingos
Las mejores amigas de toda la vida, Odette, Clarice y Barbara Jean, "The Supremes", comparten un vínculo inquebrantable tras décadas de soportar las tormentas de la vida. Ahora, a través de nuevos matices de sufrimiento, el trío se pone a prueba al enfrentarse a sus momentos más difíciles.