Música, Fantasía
Aunque te saquen de la Isla de los Perdidos, tu estilo único permanece. Sé tú mismo y sube el volumen con “Good to Be Bad”, interpretada por el elenco de “Descendientes 3”. ¡Si tienes orgullo, levanta tus V!