The Bayou
Las vacaciones se convierten en un desastre cuando Kyle y sus amigos sobreviven a un accidente aéreo en los desolados pantanos de Luisiana, solo para descubrir que hay algo mucho más peligroso acechando en las aguas poco profundas.