Asesinatos en Silicon Valley
La detective Sandra Brown explora las sombras de Silicon Valley, donde los asesinos y los programadores a veces son la misma persona y mantenerse a la vanguardia tiene un precio mortal, ya que la ambición lleva a algunos al asesinato.