El Secreto de Skinwalker
Un equipo de científicos y expertos lleva a cabo una minuciosa investigación en una propiedad de 207 hectáreas para encontrar respuestas a avistamientos de más de 200 años de antigüedad, mutaciones de animales y misterios paranormales.