Sonríe
Tras presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a una paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Entonces, ella debe enfrentar su pasado para sobrevivir a su nueva y horrible realidad.