Acción y aventura, Suspenso
Sook-hee es una asesina que, al intentar vengar la muerte de su padre, termina capturada por el Servicio de Inteligencia Nacional, quienes la reclutan para llevar a cabo misiones secretas. Tras aceptar, Sook-hee recibe una misión que lo cambia todo.
Sook-hee es una asesina entrenada que, tras intentar vengarse de los hombres que asesinaron a su padre en una secuencia de apertura impresionante, es capturada por el Servicio de Inteligencia Nacional, quienes la reclutan como agente para llevar a cabo misiones secretas. Si bien inicialmente Sook-hee se niega, pronto se da cuenta de que esta es su única vía de escape, hasta que le asignan una nueva tarea que lo cambia todo.